jueves, 25 de septiembre de 2008

EASEUS Data Recovery Wizard


A la hora de recuperar informacion de discos duros o USBelegir el mejor pues esta por verse, hasta hace un par de horas habia usado el que para mi seria el campeon de campeones Easy Recovery Pro, pero al hacer hoy una recuperacion de datos despues de haber formateado me di cuenta de que nomas no pelo gallo jajjajaja

Sin embargo este programa de EASEUS me recupero todo sin mas ni mas, es muy muy bueno realmente y bien sencillo y facil de usar, si lo nesecitan nomas pidanmelo por correo o por aqui y yo con gusto se los pasare, no puedo hacerlo ya que me lo prohibe Google pero este programa es genial, a continuacion les presento alguna de las caracteristicas de este programa

¿De donde puede recuperar datos? Pues básicamente de todas las unidades como por ejemplo

Discos duros
IDE/ATA, SATA, SCSI,

Dispositivos
USB, Firewire (IEEE1394), disquetes, USB flash, cámaras digitales, reproductores de audio digital, tarjetas de memoria

Soporta los tipos de ficheros
FAT12, FAT16, VFAT, FAT32, NTFS/NTFS5

El programa esta en ingles pero no es difícil manejarlo



No hay comentarios: